miércoles, 1 de febrero de 2012

Le hace lindo la cola a la esposa, relato


Haciendole la colita en el baño... 






Un bonito interracial... 



Sigue la historia 
Claudia es una perra vengativa 48 

A la mañana siguiente me despertó Claudia con su boca jugando dulcemente con mi pija, la chupeteaba suavemente, cuando abri los ojos se acercó a mi y me hablo suavemente al oído mientras su mano derecha jugaba alrededor de mi pija. 
-Viste como me comió el culo el pendejo con la mirada… que calentura… tenía ganas de agarrarlo de la pija y chuparsela… exprimirle hasta la última gota… sigo caliente… ojala que se haya ido… -y así era por suerte, ya no estaba desayunamos los dos tranquilos Lucía dormía y Nerea también. Claudia habló 
-Esta noche vamos a dar una vuelta en coche… te quiero contar algo… te acordás que te dije que si elegía yo… no era solo la noche de tu cumple… ya tenía todo planeado… -y se acerco a besarme mordiendome los labios muy sensualmente. 
El día se me hizo interminable. Lucía se quedaba con Nerea y Claudia me dijo que ibamos a dar una vuelta en coche. Ella manejaba, me senté de acompañante y ni bien arrancamos me hizo bajar un poco mis pantalones y dejar mi miembro al aire, con su mano derecha empezó a jugar con él suavemente. 
-Querés que te cuente… 
-si mi reina… por favor… 
-Te la voy a hacer corta… mi secretario renunció… -me pajeo un rato en silencio.- Jorge no estaba muy a gusto en su trabajo… -que hija de puta, no eso es demasiado pense, mientras mi pija se ponía un poco más dura.- que dura se te pone… ya sabe que le voy a decir… le voy a pagar casi el doble que a vos… porque el me sirve mejor… y espero que me llene… así le damos una hermanita a Lucía… -yo quería protestar, decir algo pero no podía, estaba shockeado.- te dije que si elegía yo… 
-Que puta sos… 
-Te gusta papi… me va a coger seguido mi ex marido… hasta que me llene por lo menos… la novia ni va a sospechar… le va a decir que consiguió trabajo en un policonsultorio… tenemos la excusa perfecta… 
-Y yo… -me anime a preguntar.- 
-vos que mi pajerito… -decía mientras me pajeaba suavemente.- sos mi actual marido… mi pareja… 
-Que hago… te espero en casa… 
-A Jorge se le ocurrio que podemos usar la camarita de la notebook…así podes vernos… pero solo algunos días claro… te gusta cielo… 
-Vos me volvés loco… 
-ya se tontito… ahora tapate… te voy a dejar que me cojas… querés…? 
-Me encantaría… -manejo de regreso a casa. Después de acostar a la nena me ató a la cama y salió del cuarto. Cuando volvio tenía puesto un guardapolvo que le marcaba su culazó. Se lo abrío sensualmente y solo tenía ropa interior debajo. 
-Mañana voy a trabajar así… le gustara a Jorge… asi estoy mas accesible… si hay alguna pausa entre pacientes… o sino cuando terminemos… 
Vino hacia mi corrió la tanga a un lado, me puso un forro mientras me chupaba los huevos y se montó. 
-Que dura la tenes… y eso que cogiste anoche… los cuernos son el mejor afrodisiáco para vos… -se acercó a mi oido- te gusta ser cornudo eh…? –dijo con su maxima voz de puta en un susurro.- mi ex me va a llenar de leche… seguro me va a hacer una tripita muy pronto… no te molesta…? –se quedo quieta sobre mí.- 
-Si no quiero que te llene… 
-Además de llenarme le voy a pagar por su trabajo… el doble que a vos… y estoy siempre dispuesta para él… para sus caprichos… sus vicios… te gusta amorcito…? –sentía un dolor en el pecho y mi pija durisima- 
-Me parece que tendríamos que parar… 
-Te dije que me llenaras vos y tuviste miedo… me dejaste suelta… ahora encontré a mi macho que me quiere llenar… como lo vamos a impedir…? 
-no se, no esta bien… -mi pija dura como una estaca.- 
-Ja… que gracioso sos… tu pija me dice que quiere más… que no se aguanta de las ganas de que te humille… mañana la dejas a la nena con Lucía… a las ocho y media tenés que estar en la puerta del consultorio… cuando Jorge salga… vos entrás… quiero que me encuentres recien llenita… 
Se salió de encima mio. 
-Ahora vamos a dormir, asi te quedas bien calentito y no perdés interés, me rodeo mi pija con su mano. Me besaba tiernamente en la boca. 
-te gusta la ropa interior que elegi… 
-Te queda hermosa… estás cada día mas sensual… 
-Bueno durmamos ahora e… -se giro y apoyo su culito contra mi- te gustaría darmela en el culito…? 
-Si me encantaría… 
-A mi tambien… pero después te enfrias… te pones descortés… dormi mejor… primero acariciame un rato largo la cola si…? 
Le acaricie la cola disfrutando cada centimetro de su piel, ella se quedo dormida, a la mañana siguiente se puso un vestido tenía hospital primero, las beso a las nenas y le dijo a Lucía que estuviera en casa a las ocho, que me necesitaba ocho y media en el consultorio, salió guiñandome un ojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario