lunes, 27 de febrero de 2012

SUPER post videos hentay


Cosplay Cafe




Titulo Oficial: Cosplay Cafe
Titulo Jap: Hitozuma Cosplay Kissa
Sinonimo: Wives Cosplay Cafe
Tipo: OVA
Año: 2004
Episodios: 2
Genero: hentai, Amas de casa, sexo, pechos
Censura: No

Sinopsis:
Asahina Tomoya ha tomado el cargo del café ya que el dueño se enfermo. Para levantar el
negocio, tiene su equipo de camareras pechigonas cambiar sus habituales uniformes de los
trajes de cosplay! Tomoya también se siente atraído por una de estas camareras, la recatada
Akiho. Tomoya, pero no tiene mucha experiencia con el sexo, de modo que todas las otras
camareras se reúnen para dar Tomoya algunas lecciones en el arte del amor!


Ova 1 // Ova2




Boin Lecture




Boin Lecture
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Duración: 30min (aprox)
Número de Episodios: 2 Ovas
Año: 2005

Sinopsis:
sip Daisuke es un nuevo profesor que ha ingresado en esta escuela. El dirige una clase en la que sus estudiantes practican su profesión que van a seguir cuando ellos se gradúen, pero estas clases son un poco más que sólo lecciones.

OVa1 // Ova2








After Class Lesson




After Class Lesson
Titulo Original: Houkago ~Nureta Seifuku~
Genero: Hentai
Idioma: Japones
SubtiÂ*tulos: Si (Español)
Fansub: Anime Complex (OVA 1 y 3) - Nou no Sonshou (OVA 2)
Numero de CapiÂ*tulos: 3
Censura: No

Sinopsis:
Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto debil de Tenkawa Ayumi, asique la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechandose de sus debilidades.

Ova1 // Ova2 // Ova3




Aniyome wa Ijippari




Aniyome wa Ijippari
Capitulos: 2
Idioma: Japones
Subtitulos: Español

Sinopsis:
Los padres de Tsutomu desaparecieron hace varios años, antes de eso tenian una floristeria. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él está viviendo con ellos. El hermano de Tsutomu trabaja fuera, así que Mai está sola con la única ayuda de Tsutomu. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no suele estar por casa durante mucho tiempo tiempo, Mai se siente muy sola y Tsutomu lo nota y decide ayudar y satisfacer a Mai mientras que su hermano está ausente.
Pero también está Kozue, amiga de Mai y su senpai, ya que consiguieron recientemente empleados como trabajador por horas. Kozue ha notado la relación de Tsutomu y Mai, y los envidia porque ella también está muy sola, porque su marido raramente pasa por casa. Mai se compadece de Kozue y deja estar también con Tsutomu. ¿Ahora qué sucederá con estos tres, se complacerán sus deseos?


Ova1 // Ova2




Arisa



Arisa
Calidad: Buena
Tamaño: 41 a 45 Mb
Formato: MP4
Subs: Español
Audio: japones

sipnosis
Ahora bien... la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa... De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando valla avanzando la historia empieza a desenvolver su verdadero Rol Mas alla de las cosillas que hace con su " Amo "

Ova1 // Ova2




Chikan Monogatari




Chikan Monogatari
Titulo oficial en ingles: Legend of the Pervert
Titulo oficial en japones: 痴漢物語
Tipo: OVA
Episodio: 2
Año: 11.08.2006 al 12.01.2007
Categorias: Desnudos, Sexo,

sinopsis
Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.


Ova1 // Ova2




Dark Future



Dark Future
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Capitulos: 2

Sinopsis:
Aida Masaki, la líder del club de periodismo, ha estado investigando los rumores de fantasmas junto con Kaede y Hinoki. Mientras tanto, Shion, que vive con Masahi, es invitada al aniversario del club de Tratamiento psíquico por un compañero de clase. Sin embargo, el club de tratamiento psiquicoes es en realidad un club de violadores.


Ova1 // Ova2



Debts of desire


Debts of desire
Idioma: japones
Subs: espanol
Video: mp4
Peso: 90

sipnosis
Su padre rico esta apunto de morir! Pero aun tiene una última oportunidad: Si el paga viejas deudas, entonces será perdonado.
Masaki podrá ser un gandul, pero rápidamente descubre la manera más rápida para ir encontrar a los deudores, chicas tetonas!
Y así es como el "juego" de Masaki comienza. ¿Las reglas?, si las chicas no pueden pagar la deuda, ellos tendrán que pagar con todo tipo de favores sexuales. Ellos tendrán que satisfacer todos sus deseos carnales y realizar todos sus deseos...
¡Masaki no podrá reunir el dinero, pero no le importa, esta rodeado de hermosas chicas llenándolo de placer, y es solo el comienzo!


Ova1 // Ova2



Dirty by the dozen




Dirty by the Dozen
Género: Hentai
Año: 2008
Episodios: 2
Duracion: 26 min c/u(Aprox.)
Subtítulos: SI (español)
Formato: Mp4
Calidad: Buena

sipnosis
Un director pervertido y sus sucios sobrinos están entrenando a doce profesoras para ser esclavas sexuales. Usaran cualquier medio de su arsenal para conseguir que las profesoras compartan su conocimiento carnal. Pero aunque la mujeres den sus cuerpos, eso no significa que las van a dejar tranquilas. Las actividades extracurriculares no tienen descanso en cualquier rincón de este lujurioso instituto.




Gibo no Toiki




Gibo no Toiki
GENERO: HENTAI
CENSURA: NO!!
NUMERO DE EPISODIOS: 02.
IDIOMA: Japonés con sub ESP.
FANSUB: [ElNaboSonriente]
PESO APROX. DE LOS CAPITULOS: 60 MB. AproX'

sipnosis
Cuando la madre de Kaito-kun muere, y su padre vuelve a casarse, Este empiesa a observar actitudes injustas en la pareja.
Sayoko, la nueva mujer del padre del jóven, se sentía altamente insatisfecha, de ese modo siempre se quedaba con las ganas.
Kaito, un chico sobrecargado por la pubertad que lo envolvía, supo percibir muy bien esta situación, y no dejaba de sentirse atraído por su madrastra. La cual tenía unos senos enormes !!!
Entre lo inmoral pero lo real, veremos como el joven muchacho se las arregla para complacer a 'mamá' en un escenario realmente adrenalinezco!


Ova1 // Ova2




Itazura The Animation



Itazura The Animation 
Episodios: 02
Año: 2005
Idioma: japonés
Subtitulos: En Español
Genero: Abusos, masturbaciones, escolares, lolicón
Formato: wmv
Censura: No
Tamaño: 50 MB

Sinopsis:
En un tren atestado, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se sintió avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko era el hombre que insistía en el acoso sexual.
Ese día, había entrado en el tren buscando otra mujer a la que acosar, un hombre llamado Ginji lo había visto todo. Katsuhico empezó a ponerse nervioso pensando que Ginji era un policía, pero se apeó del tren sin haber dicho nada.



Ova1 // Ova2





La duquesa de Grandes Pechos



La duquesa de Grandes Pechos
Tipo: OVA
Peso: 60 MB
Genero: Hentai
Idioma: Japones Subtitulado al español
Censura: NO
Formato: mp4


Sinopsis
La familia de Jean pertenece a la nobleza; una casa que tradicionalmente ha gobernado. Es hora de que el abuelo herede su título a Jean, porque el padre de Jean lo avergonzó. Por lo que el título se ofrece directamente a Jean, pero sólo si se casa. Todas la noches, las mujeres de la casa está intentando meterse a la cama de Jean. Aunque él no está interesado en lo que ofrece la nobleza, su corazón ya tiene dueño. Él ama a su madrasta Silvia, la viuda de su padre. Ella tiene un par de colinas y valles tan extensos que avergüenza a todas las de la casa.


Ova1 // Ova2





Living sex Toy Delivery



Living sex Toy Delivery
Titulo alternativo: Nikuyoku Gangu Takuhainin
Calidad: DVD-Rip / Buena
Formato: MP4
Resolucion: 640x480 [4:3]
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Episodios: 3
Tamaño: 55MB aprox.
Genero:, anal, bondage, hentai, virgen, yuri

sipnosis
Shouji trabaja para una empresa de mudanzas. Una chica llamada Yuka le invita a una fiesta, donde pierde el conocimiento tras ser drogado.
Semi inconsciente, es violado repetidamente por un grupo de chicas. Cuando despierta, está desnudo y metido en una caja de cartón, semi paralizado, en la vía del tren, con una nota de suicidio… y el tren se acerca a toda velocidad. Salvándose por los pelos, promete venganza sobre las chicas que le han violado e intentado asesinar.



Ova1 // Ova2 // Ova3




Maple Colors




Maple Colors
Año De Salida: 2006
Produccion: Milky
Episodios: 2
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Tamaño: 60 mb Aprox.
Formato: mp4
Calidad: Muy Buena


sipnosis
Saku Ryojiro es un nuevo estudiante algo chuleta que es trasladado a la Academia Kouka, famosa por sus actividades teatrales. Por un azar del destino le toca la peor clase de la escuela donde se encuentran las piltrafas, los parias que nadie quiere. En su primer día se ve envuelto sin quererlo en un violento incidente con unos alumnos de otro curso, por defender a Aoi Mirai (una estudiante algo enérgica) por lo cual son llevados al consejo estudiantil para ser expulsados, pero hay una condición para salvarse... y tendréis que ver el anime!. En una sola palabra imprescindible. Un poco de humor, sexo, magnífico dibujo y animación mezclado con un original planteamiento a los hentai habituales que solemos ver por aquí. Un soplo de aire fresco!


Ova1 // Ova2




Milf mansion



Milf mansion
Tamaño: 60 mb
Formato: MP4
Calidad:excelente
Censura: no
Ovas: 2
Sub:Español

Descripción: 
Ryo y su madrastra Madoka vivian felizmente juntos, deseandose el uno al otro, pero conteniendose para solamente mirarse el uno al otro a distancia sin hacer nada. Hasta que un día Ryo descubrio que su madrastra estaba endeudada con la familia Yotsuya. Para ayudarla él se ofreció a trabajar para Akie Yotsuya, la jefe de la familia. Pero él no tenía idea de lo que le esperaba en la mansión... Al principio eran solamente Ryo, Akie y Fumi, la criada. Pero pronto dos personas más llegaron: Reiko, la hermana de Akie... y Madoka, la madre de Ryo. Y según pasaba el tiempo Ryo descubrió que las cuatro mujeres con las que él compartía la mansión estaban unidas en mas de una manera...


Ova1 // Ova2




Milk Money




Milk money
Genero: Hentai
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Episodios: 2/2
Calidad: Buena
Censura: No
Formato: Mp4

SINOPSIS
Kyoko fue una vez una niñera de pecho, una mujer que amamanta a otros niños, pero fue despedida después de "acercarse" demasiado a uno de los chicos. Ella nunca ha sido capaz de olvidar ese sentimiento que una vez tubo. Pero ahora que su hija es su compañera de clase y lo lleva a casa, se da cuenta de que una ves más podrá acercarse a su niño, y ahora nada le impedira alejarse de él.


Ova1 // Ova2




Mrs junkies



Mrs. Junkies
Género: Hentai
Tipo: OVA
Episodios: 2
Censura: NO
Calidad: Alta
Peso aprox. de los cap.: ~ 60 Mb
Formato: MP4


descripcion
Dos amas de casa, una frustrada sexualmente y la otra hiperactiva en ese sentido, comparten algo más que el edificio donde viven. Hayami, el conserje del edificio es también el encargado de satisfacer los apetitos carnales de ambas mujeres.


Ova1 // Ova2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario