domingo, 20 de mayo de 2012

Megapost HD] Follando Universitarias Borrachas


Jovencita rubia y sus amigos 

 


dijo:
Esta linda chica rubia está bebiendo con sus amigos, los que le incitan a ponerse cachonda y desnudarse para ir calentándoles, claro que éstos querrán mas, desnudándola por completo y follándosela apasionadamente entre los tres. 





Rubia borracha follando con sus amigos en la fiesta 

 


dijo:
Con unas excitantes tetas y un cuerpo caliente, ésta rubia a bebido de mas en la fiesta de universitarios, yendo a meterse en la cama con éstos dos tíos, quienes se turnarán para follársela, metiéndole incluso sus pollas al mismo tiempo por la boca así como por su coño, dándole un intenso placer a ésta tía cachonda que goza en la cama.





Chicas calientes mamándo al aire libre 

 


dijo:
Estos chavales se reunen para divertirse al ir con sus amigas guarras a beber y jugar a ponerse cachondos, dejando que éstas guarras se desnuden entre ellas, bailando, mojándose y besándose, para luego ir donde ellos a tomarles sus pollas y tragárselas mientras la fiesta continúa.





Par de guarras deleitandose con la polla del estripper 

 


dijo:
La fiesta de despedida está que arde, con todas éstas guarras descontroladas festejando cachondamente al recibir a éstos tíos empalmados para bailarles frente ellas, topándose con éste par de guarras, las que no le soltarán su polla, dándole de pajas y lamiéndola completa, jugueteando como un par de colegialas calientes.





Llevándose a una chica borracha al baño 

 


dijo:
Estas tías ya han bebido demasiado y se les nota al mostrarse mareadas y sin decoro, por lo que estos tíos cachondos se aprovecharán jugando con una ellas y llevándosela al baño para sacarle sus bragas y follársela bien duro mientras les graban.





Chicas de instituto en tremenda orgía 

 


dijo:
En una celebración privada, éstas chicas del instituto se meten a beber con éstos tíos, los cuales se aprovechan de lo borrachas que quedan éstas jovencitas al probar el alcohol para desnudarlas y follárselas entre todos.





Universitaria ardiente preparandose para follar 

 


dijo:
Esta ardiente tía rubia está preparando su cuerpo para portarse como una guarra sedienta de sexo, la que se desnudará para ir donde su esposo y calentarle al extremo, lamiéndole su polla como toda una guarra y abriéndose de piernas para que sea penetrada con todo.




Pollas para satisfacer a éstas guarras 

 


dijo:
Estas tías están cachondas y excitadas, deseando meterse por sus labios la polla de este tío empalmado que se les pasea en frente, ofreciéndoles su largo miembro a lamer, el cual será tomado por estas golosas y será pasado de boca en boca, degustando a cada guarra golosa.





Morena atrevida follando en medio de la fiesta 

 


dijo:
La fiesta se descontroló hace ya un rato, siendo la protagonista ésta chica cachonda, la que se desnudará frente a todos para demostrarles lo guarra que puede llegar a ser al tender a éste tío sobre el sofá y tragarse toda la polla que tiene y luego dejarse follar con todo.





Follándose a sus compañeras de clase 

 


dijo:
En ésta habitación se encuentran reunidos éstos chavales, los que beben sin control emborrachando a sus amigas, las mas guarras del campus, las que se calentarán al besarse entre ellas, desnudándose para ir a ser penetradas por sus amigos, quienes tendrán la suerte de tenerlas ebrias y cachondas en sus camas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario